Como hacer "Diademas de Tela" reversibles (Video-Tutorial)

julio 24, 2015

Viernes, con V de Video-Tutorial!!! 
Aquí estoy un viernes mas para compartir contigo un Tutorial de Costura sencillo y muy práctico!! 
El tutorial que te traigo hoy es para aprender a confeccionar "Diademas de Tela", a mi me resultan muy cómodas sobre todo a la hora de bordar para tener la cara bien despejada, tanto en mis épocas de flequillo como ahora que tengo el cabello bastante largo.


Las Diademas son un complemento que visten por si sola, no crees?? Las niñas pequeñas las utilizan también en composé con sus vestidos o falditas, quedan tan monas!!!


En Verano como en Invierno, porque los tejidos que utilizas los eliges tú...
Más anchas o más finas, según te resulte más cómoda...
Lisas, estampadas, de retales, hay una infinidad de posibilidades

Estas son mis ideas, te invito a ver el tutorial, que lo pongas en práctica y que me cuentes luego como las hiciste!!



DESDE JULIO DE 2017 EL PATRON DE LAS DIADEMAS ES DE PAGO, PUEDES COMPRARLO EN MI TIENDA ETSY Y ASÍ COLABORAR CON MI PROYECTO.

PATRON DIADEMAS: https://www.etsy.com/es/listing/522806024/diadema-bandana-cinta-para-el-pelo


Si quieres preguntarme algo, puedes dejar un comentario aquí abajo o enviarme un correo a : midesenchufe@gmail.com



mas entradas que pueden gustarte

34 comentarios

  1. Hola el patrón solo índica el ancho, cuanto es el largo sin la elástica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanto gracias por compartir sus conocimientos saludos desde Santa Cruz Bolivia Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amiga le escribo desde Venezuela..me encantan sus diademas lo trabaja muy pulcro ...prolijo la felicito..pero debería de subir el patrón con sus medidas tanto de largo como de ancho..y ya uno se la hace mas dacil sacar el patron..xq algunas no tenemos como imprimir....gracias un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga le escribo desde Venezuela..me encantan sus diademas lo trabaja muy pulcro ...prolijo la felicito..pero debería de subir el patrón con sus medidas tanto de largo como de ancho..y ya uno se la hace mas dacil sacar el patron..xq algunas no tenemos como imprimir....gracias un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga pode adc as medidas das diademas obrigada!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maru
    Te felicito por sus videos pues son muy buenos. Gracias por compartílos con nosotros. Saludos de Brasil

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días. Estoy intentando aceder al patrón, pero no funciona el enlace. Seria posible que mires a ver què pasa? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches !!! Estoy intentando entrar al patrón, pero no funciona el enlace. Si es factible enviar por acá las medidas para poder realizarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARU. POR FA,ENVIAR DESDE VENEZUELA, SOY FELICIA.EL PATRON O MEDIDAS DE LAS BELLAS DIADEMAS, HOY LO VI Y ME FASCINÓ. MI CORREO ES feliciamendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. Cuanto es el ancho para diseñar el patrón. De antemano gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, están muy lindas, y fáciles de hacer.. ud..me podría pasar las medidas? Xq no pude bajar los patrones, gracias

    ResponderEliminar
  13. Bendecida noche me podías regale mesas alto y niñas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola maru! Es imposible descargar los patrónes, serias tan amable de enviármelos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Muy bueno el video, pero no me da para descargar los patrones.
    Podrías enviarmelos por favor? Gracias

    mari.floresmejia@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Maru,

    Igualmente, me parecen maravillosos tus vídeos, y me gustaría hacer estas día demás, podrías enviarme el partron a emiliajier@hotmail.com?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola mary,no puedo imprimir patrón, yo solo con movil,necesito las medidas para una niña el largo y ancho gracias,mi correo es gusaneta.locas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo podrias enviar a nuriatorremocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. No me hable el patrón 😢 me lo podrías mandar a mi correo jimenezevatoro@gmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, hermosa las diademas, no puedo abrir el patrón, podrías enviármelo

    ResponderEliminar
  21. Hola,un saludo desde Chile! Me encanta lo que haces,es mi pasion tambien.
    Necesito medidas de diafemas adulto y niñas ,no me descarga!! Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no me deja abrir el patron de adultos y niñas ME podrias enviar a nuria.puig.vives@gmail.com? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola cuanto es el ancho del patrón? Tanto de niña como adulto que no me abre por favor

    ResponderEliminar
  24. Hola cuanto es el ancho del patrón? Tanto de niña como adulto que no me abre por favor

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal, están muy lindas. Me podría dar las medidas?

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest