24/7/15

Como hacer "Diademas de Tela" reversibles (Video-Tutorial)

Viernes, con V de Video-Tutorial!!! 
Aquí estoy un viernes mas para compartir contigo un Tutorial de Costura sencillo y muy práctico!! 
El tutorial que te traigo hoy es para aprender a confeccionar "Diademas de Tela", a mi me resultan muy cómodas sobre todo a la hora de bordar para tener la cara bien despejada, tanto en mis épocas de flequillo como ahora que tengo el cabello bastante largo.


Las Diademas son un complemento que visten por si sola, no crees?? Las niñas pequeñas las utilizan también en composé con sus vestidos o falditas, quedan tan monas!!!


En Verano como en Invierno, porque los tejidos que utilizas los eliges tú...
Más anchas o más finas, según te resulte más cómoda...
Lisas, estampadas, de retales, hay una infinidad de posibilidades

Estas son mis ideas, te invito a ver el tutorial, que lo pongas en práctica y que me cuentes luego como las hiciste!!



Aquí puedes descargar los patrones de Adulto y de Niña para confeccionar tu misma las diademas:

Patrón Diadema Niñas

Si quieres preguntarme algo, puedes dejar un comentario aquí abajo o enviarme un correo a : midesenchufe@gmail.com



8 comentarios:

  1. Hola el patrón solo índica el ancho, cuanto es el largo sin la elástica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanto gracias por compartir sus conocimientos saludos desde Santa Cruz Bolivia Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amiga le escribo desde Venezuela..me encantan sus diademas lo trabaja muy pulcro ...prolijo la felicito..pero debería de subir el patrón con sus medidas tanto de largo como de ancho..y ya uno se la hace mas dacil sacar el patron..xq algunas no tenemos como imprimir....gracias un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga le escribo desde Venezuela..me encantan sus diademas lo trabaja muy pulcro ...prolijo la felicito..pero debería de subir el patrón con sus medidas tanto de largo como de ancho..y ya uno se la hace mas dacil sacar el patron..xq algunas no tenemos como imprimir....gracias un abrazo...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...