Como hacer "Flores de Tela" (Video-Tutorial)

julio 17, 2015


Desde siempre me gustan las flores, por el aroma que nos brindan, porque con su colorido puedes dar un toque diferente y alegre... las flores que más me gustan son las fresias, el perfume es sutil pero a la vez elegante y suave. 

Sabías que existe un lenguaje floral? A la hora de regalar flores deberíamos tener en cuenta tres aspectos: lo que quieres comunicar, lo que representa cada una y la flor preferida de la persona a la que se la vamos a regalar, también el color elegido, porque puedes provocar diferentes sensaciones y emociones... todo un mundo, vamos!


Te gusta regalar y recibir flores?  A mi me encantan las dos!!

Me gusta secarlas y tener siempre algunas de decoración, por ello, si a ti también te gustan, hoy te traigo un tutorial para que aprendas a realizar unas bonitas flores de tela, que podrás regalar o auto-regalarte y tener siempre bonitas flores a la vista.



Puedes confeccionarlas con los retales que tengas por casa, a juego con alguna camisa que te hayas hecho o en composé con los vestidos de las peques. En un solo color, en varios colores, con 5 o 6 pétalos, tienes un mundo de posibilidades en tus manos... esta es la parte que más me gusta de compartir tutoriales contigo, me encanta recibir fotos de tus creaciones y de las diferentes interpretaciones! Te animas a contarme como las hiciste?

Tienes ganas de tener tus propias FLORES DE TELA, dale al PLAY y descubre como.


Si quieres preguntarme algo, puedes dejar un comentario aqui abajo o enviarme un correo a : midesenchufe@gmail.com


Si te interesa el "Lenguaje floral", puedes leer más aquí


Un abrazo, MARU

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Gracias Maru. He aprendido mucho contigo. seguiré interesada en tu block. Me encanta la costura.

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest