En el Día del Libro... Camisetas!!

abril 23, 2015

Hoy os traigo un trabajo que hice hace unos meses, pero que todavía no os había mostrado, hay momentos en que todo se acumula en el Taller, son tantas cosas de las que debemos estar pendientes que algunas se escapan, claro que nunca los pedidos, esos siempre llegan a tiempo!!
Yo pienso, que el post, puede esperar, y que ya llegará el momento oportuno... y llegó!!

Hoy es el Día del Libro, y en lugar de compartir con vosotros algunos de nuestros marca páginas, o fundas de libro, os cuento la historia de Diana y Valeria.

Madre e hija, escribieron un libro, bueno su mamá fue la que escribió el libro y la niña quien puso las ilustraciones... mirar que bonita portada!


Cuando el libro estaba casi listo, Diana me escribió para encargarme unas camisetas, y digo unas, porque encargó 3, una para ella y otra para sus peques. Me paso la Tapa y la Contratapa del libro, enseguida me puse manos a la obra!

Como la Tapa me gustó mucho, le propuse que las camisetas harían de libro, es decir las ilustraciones de Tapa y Contratapa seguirían el mismo orden pero en fieltro.

Este fue el primer boceto, tratando de cuidar todos los detalles que Valeria había puesto en el dibujo. A ellas les encantó, así que comencé a coser.

En unos días estuvieron listas las tres camisetas, la verdad que fue un encargo super lindo, lleno de emociones.

Las camisetas quedaron monísimas, aquí podéis verlas por delante y por detrás.
Logo Mi Desenchufe bordado a mano.
 

Y aquí os comparto la foto que me envió Diana de una de las presentaciones del Libro "Adiós Bebé" con sus preciosos peques. Gracias Diana!


Ops! que casi me despido sin contaros de que va este fantástico libro... pero mejor que contarlo yo, os comparto la contratapa donde Diana nos resume muy bien el porqué y el contenido de su libro. 


Y si queréis asistir a alguna de sus presentaciones, la próxima es en:
El Viernes 24/4 en Madrid en la Biblioteca Pública Municipal Gerardo Diego a las 18:30hs
El Sábado 25/4 en Alcalá de Henares, aquí os dejo el link del evento: https://www.facebook.com/events/672590069530345/

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest