MERCADILLO ONLINE MI DESENCHUFE

abril 15, 2015


Nuestra Tienda Online estará durante unos días en mantenimiento así que ayer se nos ocurrió montar un Mercadillo Online para que todos puedan asistir!!

Quieres saber como funciona?,sigue leyendo que aquí te lo contamos:

Armaremos un Álbum de fotos en nuestra Fanpage de facebook con el nombre "Mercadillo Online Mi Desenchufe" y pondremos todas las creaciones que tenemos disponibles ahora mismo en el Taller para salir YA!

Las fotos llevarán el precio y una breve descripción del producto en cuestión.

Quieres saber lo MEJOR de nuestro Super Mercadillo?

Lo MEJOR es que está lleno de descuentos, SI, así porque SI, o porque fue mi cumple el mes pasado, y porque me gusta haceros pequeños regalos ya que vosotros sois mi inspiración!!


Si adquieres 1 producto tendrás un descuento del 5%
si adquieres 2 productos el descuento será de un 12%,
y si eliges llevarte 3 creaciones te bonificaremos con un 20%,
 (siempre sobre el coste total de tu pedido)

Que te parece? Espera que hay más...

Porque solo para estos días tendremos una tarifa plana de 3.5€ en nuestros envíos (siempre que sea dentro de territorio español)

El Mercadillo Online, comienza hoy 15/04/15 y culmina el 30/04/15 (siempre dependiendo que queden productos en stock)

Si te queda alguna duda, puedes contactarnos por mail,  por mensaje privado o dejar un comentario en la foto del producto que te interese.

Nosotros seguimos trabajando en nuestro Taller preparando novedades y personalizando pedidos!

Recuerda que tenemos a la vuelta de la esquina el "Dia de la Madre" y que también se acercan las comuniones, es una buena oportunidad para que elijas tu regalo artesanal y realizado con mucho mimo en nuestro Mercadillo.

Os esperamos a todos!!! Feliz Semana!!

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest