Bastidores Bordados a mano - Hand Embroidery Hoops

mayo 06, 2015

Os conté alguna vez que me encanta bordar a mano?? Seguro que los que me seguís por las redes ya lo sabéis o al menos lo podéis intuir, jeje


Hace tiempo que compre unos bastidores de madera para hacer unos cuadritos, estuve probando diferentes tipos de acabado y de fondos.


Para algunos utilicé telas en composé, para otros fieltro, en ambos casos había mucho bordado, pero sólo utilizaba dos puntos básico, el punto atrás y el punto ojal. 

Quería incorporar otros estilos y comencé a buscar información tanto en la red como en libros.

De la biblioteca de mi pueblo me traje un libro super completo, con un montón de puntos de bordado, del que día a día voy aprendiendo más y más, hasta me estoy planteando hacer videos-tutoriales porque no creáis que hay muchos en español por las redes
que os parece?

Los bastidores sirven para colgar en cualquier rincón de la casa o la oficina, los mas pequeñitos se pueden poner sobre caballetes de madera y encima de un escritorio o estantería.
A la hora de colgarlos en la pared, podéis hacer diferentes combinaciones, con dos o tres bastidores de distintos tamaños, con telas diferentes o en composé.

Hoy os dejo el bastidor que creé para mi estudio/taller, con la inicial de mi nombre y unas rosas, ambos en fieltro y cosido a mano con pespunte en contraste.


Espero que os haya gustado, prontito os muestro los que están ahora en marcha.

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest