MULTIBAG - Un solo bolso, variedad de soluciones!!

julio 31, 2013

En Mi Desenchufe apostamos por la Creatividad y la Originalidad, buscando que cada persona se sienta UNICA

Nuestros bolsos tuvieron una gran aceptación en el mercado, tanto los de alpìllera como los de loneta, en mi taller siempre sigo buscando ideas para innovar, me gusta hablar con mis clientes para ver que nuevas cosas puedo aportar a facilitar nuestra andadura por esta vida.

Un día hablando con Yolanda de Mamá Golondrina, me comentó que para poder PORTEAR ella utiliza mochilas o bandoleras que le permiten mayor libertad a la hora de moverse,eso activo mi mente creativa, me hizo poner en acción y buscar una solución para las MAMÁS TODOTERRENO.

Somos muchas las Mamás Multitareas (también existen Papás Multitareas a los que incluyo) y como una de ellas más de una vez me ha pasado que cambio de bolso a mochila o bandolera dependiendo la salida... con este bolso se acabo lo de tener que pasar todo lo que llevamos dentro de un sitio a otro, ganamos en comodidad y en practicidad.

De todo esto nace la idea de unificar, de hacer que no importe donde vayas o con quien, que siempre puedas tener todo a mano, de que como nosotras somos más que simples Mamás, nuestro bolso tiene que ser mas que eso...

MULTIBAG, es un bolso multifunción, creado para Madres Multitareas que necesitamos encontrar las cosas a la primera, es Cómodo, Práctico a la vez que Elegante y Personalizable.



Un bolso de loneta forrado con tela de algodón, en su interior tiene un bolsillo grande y un compartimento pequeño para un bolígrafo, además de llevar una cinta-cuelgallave lo que facilita el encontrar nuestras llaves sin tener que andar revolviendolo todo. Cuenta tambien con una cremallera superior, nuestro bolso queda totalmente cerrado para cuando lo llevamos en modo mochila poder despreocuparnos.

Las asas son de la misma loneta y ajustables, en el extremo llevan mosquetones que permiten el cambio de Mochila - Bolso - Bandolera, en tan solo tres pasos.

Si quieres ver como utilizarlo, mira este Spot

Consulta por la promocion lanzamiento!!!
(Valida hasta el 10 de Septiembre 2013)

Si quieres ver más modelos de bolsos o de mis creaciones, puedes visitar mi pagina: AQUI




mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Genial!!! Una idea no solo para mamas, sino gente como yo que vamos con un bolso y compras algo y te va mas comodo tipo mochila. Por lo de repartir el peso....
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest