abril 26, 2013

Un nuevo anuncio, y muchos encargos pendientes son los que hacen que no pueda pasarme casi por aqui, estoy FELIZ de que este, "MI SUEÑO" siga creciendo dia a dia... En mi página de facebook, de la que os podeis hacer seguidores, "MI DESENCHUFE STORE" podeis ver dia a dia todas las creaciones que van saliendo de mi Taller. Os comparto la útima promo, que grabamos la semana pasada junto a Art Media Quieres vestir de manera diferente, original y divertida, no te quedes sin nuestras CAMISETAS DESENCHUFADAS!!! Camisetas personalizadas, exclusivas, tú eliges el diseño, nosotros lo cosemos... Camisetas, bodys, baberos para tu bebé con diseños únicos. Accesorios para el cabello: diademas, coleteros, horquillas y mucho más...

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest