Nos mencionan en Bebés y Más.... Gracias Mireia Long

agosto 01, 2013

Las preciosas creaciones personalizadas de Mi Desenchufe Store

Mi Desenchufe Store
Mi Desenchufe Store nace de las mágicas manos de una mujer, Mariana Marín (Maru),que hizo de la costura su pequeño mundo. Hoy quiero enseñaros sus preciosas creaciones, que pueden hacerse absolutamente personalizadas y convertir un bolso o una camiseta en algo muy especial.
Maru me cuenta que poco a poco fue viendo cómo su vida giraba alrededor de la costura y no pensaba en otra cosa que no fuera coser y crear. Fue así cómo se convirtió para ella en una forma de vida, deseaba con anhelo ser artesana y crear algo nuevo y diferente.
Mi Desenchufe Store va más allá del consumismo convencional es la conexión entre el cliente y el artesano, la creatividad y la creación.
Entre sus productos encontramos camisetas personalizadas con tu propio dibujo, foto o logo, alpargatas, bolsos, llaveros, ropa y accesorios de bebé,(chupeteros, baberos, bodys personalizados, moviles de cuna), accesorios para el pelo (coleteros, diademas, horquillas), bisutería (pendientes, colgantes, anillos)
y cuadros en bastidores de costura con nombres en fieltro para colgar en la pared.
Me ha encantado todo lo que muestra, y su lema, “si lo puedes imaginar se puede hacer”, es muy inspirador. Las creaciones de Mi Desenchufe Store son regalos con alma, porque cada persona es única.
Más información | Mi Desenchufe Store

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest