Nuevas mochilas multiusos

noviembre 04, 2012

Dos nuevas mochilas salieron este fin de semana de mi taller... Cristina, una gran amiga me encargó para sus sobrinitos unas mochilas multiusos, en ambas tenían que aparecer los nombres de los niños y el diseño lo dejó a mi gusto. Para la mochila de Daniel se me ocurrió plasmar un arcoiris, un cielo estrellado, porque él vino a dar color, luz y brillo a su familia

Y para la de Jorge, elegí un fondo marino, la inicial de su nombre es un ancla y unos pececitos alegran la bolsita echando unas pequeñas burbujas...
Hay miles de diseños posibles, solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación, pensar en lo que le gusta a la persona que va a recibir nuestro regalo. Pronto llega la Navidad, los reyes, buen momento para regalar pequeños detalles personalizados, no?

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest