Un nuevo anuncio

noviembre 06, 2012

Hola a todos y todas las que me seguís, quiero compartir con uds un nuevo sueño hecho realidad, el domingo por la tarde mi chico (que es realizador de videos) me propuso hacer un nuevo spot para mostrar como tratamos cada encargo, la ilusión y el amor que le ponemos a cada uno.

Se acercan las fiestas y seguramente muchos ya estamos pensando en los regalitos para nuestros seres mas queridos, los gustos, y demás... y que mejor que regalar algo único, algo pensado solamente para esa persona...

En Mi Desenchufe Store, queremos que cada persona sea especial, que sea un nuevo motivo para crear, sonreir y ser FELIZ... porque con cada nuevo encargo dejamos volar nuestra imaginación... esperando e imaginando el momento en que desenvuelva su paquete y una sonrisa se pose en sus labios, simbolo de alegría y satisfacción.

Os dejo aqui un pedacito de mi, un trocito de las creaciones maravillosas que puede lograr mi chico y todo nuestro cariño.

Apostemos por el pequeño comercio, por el emprendedor, el artesano y el trabajo hecho a mano y con AMOR


A disfrutarlo y no dejes para el último día tus encargos!

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest