Una nueva camiseta

octubre 29, 2012

Mañana martes es el cumpleaños de Salomé, pero por motivos de compaginación decidió celebrar este finde con sus amigos. La verdad que disfrutamos de una tarde espléndida, hubo risas, regalos y hasta montaron un photocall, mis peques se lo pasaron de miedo, jajaja Salomé es la directora de una escuela de Danza Bollywood en Madrid, es como una hermana para mi chico, asi que aprovechando este festejo me puse manos a la obra y le hice esta camiseta personalizada.

Aqui esta mi niña entregandole el regalito
Y aqui teneis la camiseta en primer plano, como a Salomé le apasiona la India aproveche para aplicar en fieltro el simbolo del OM.
Ella está encantada con su camiseta y nosotros con que la pueda disfrutar.! Si estás pensando en los regalitos navideños, consúltame, podemos plasmar cualquier diseño.

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Felicidades para Salomé y que disfruta su camiseta que es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest