Un nuevo artículo en mi rincón

octubre 26, 2012

Hace un tiempo, una amiga me encargo una camiseta con el Árbol de la vida, en tonos verdes... el día que se la entregué le gustó tantísimo que me dijo que tenía un nuevo encargo para que le hiciera... Quería un bolso, si, si,un bolso de esos que llevamos las mujeres a todos lados y que siempre va llenísimo de cosas, jeje Así que cuando llegué a casa me puse manos a la obra y después de varias vueltas, llegamos a las medidas y al diseño que aquí podeis ver.


La tela es de alpillera color natural, en su interior está forrada por tafeta al tono y tiene un pequeño bolsillo para poder colocar el móvil o las llaves.

Es un diseño propio y lleva aplicado un árbol de fieltro en tonos otoñales...
Aunque primeramente el bolso era para mi gran amiga Maria que vive aquí en España, el día que se lo entregué estaba de visita su hija de Venezuela y tanto le gusto que se lo llevó con ella, asi que tendré que hacerle otro a Maria, jaja Que lindo es ver disfrutar a la gente de mis creaciones.!

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest