Sorteo en nuestra página de Facebook

noviembre 11, 2011

Hola a tod@s, os quiero invitar a que os paseis por nuestra página de Facebook porque estamos de Sorteo, estoy FELIZ y que mejor que celebrarlo con todos los que confian en mi y que de una u otra manera me siguen y me dan apoyo, una de mis razones es que ya hemos pasado las 3000 visitas aqui en este blog y en la página de Facebook somos 160 fans, en nuestro perfil tenemos casi 500 amigos!!

Os podeis apuntar hasta el 10 de Diciembre, está abierto para TODO EL MUNDO!!


Los espero en mi página y en este evento que es para USTEDES!!!

Gracias por seguirnos!

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Muchas felicitaciones!! Los seguidores son importantes ya que son los qu enos animas a continuar.

    Un saludo y mi enorabuena!!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest