Inaugura LA NEGRETA COMPLEMENTS

noviembre 05, 2011

Hoy, día 5 de Noviembre es la apertura de esta maravillosa tienda, en la que encontrareis nuestras camisetas desenchufadas, y complementos, además de muchas otras maravillas


Hace un par de semanas Olguis contacto conmigo via facebook, me hizo un pedido y con muchisima alegria y entusiasmo me puse manos a la obra!
Hablamos ya dos veces y os puedo decir que es encantadora, super maja y muy simpática! no veo la hora de poder hacerme una escapadita a Barcelona para conocernos personalmente!!

Olguis, te deseamos toda la suerte y muchisimo Exito!, Gracias por confiar en Mi Desenchufe.

Pd: para los que tengias facebook, podeis seguir la tienda desde AQUI

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest