Un encargo MUY especial!!

noviembre 26, 2011

Uno de mis encargos mas especiales... allá por el mes de Septiembre llegó a mis manos un sobre cargados de dibujos de una personita cuando tenía de 4-5 años, Elisa, mi suegra tuvo una idea, enviar desde Argentina ese sobre para que juntas idearamos una camiseta para Dario, mi marido y entregarsela el día de su cumpleaños.

Este fue el dibujo elegido por mis niños
Hubo que hacerlo de a ratos, cuando él no estaba en casa, pero valió la pena, la complicidad con mis hijos fue total y todo salió como esperabamos...
 
El dibujo ya cortado en fieltro
 Una vez que tengo todas las piezas cortadas en fieltro según el dibujo original, se colocan en la camiseta y se comienza a coser... y a dar los detalles.
Piezas en fieltro sobre la camiseta
 Y así queda el modelo terminado, se parecen no?
Modelo terminado

Dario y su perrita Cuqui
El día de su cumpleaños, Dario no lo podia creer, ver sus dibujos de hace mas de 25 años le hizo mucha ilusión y ahora tendrá uno para mostrarselo al mundo entero en esta camiseta, un dibujo que perdurará en el tiempo.
Si piensas en hacer un regalo especial, mira en el baúl de los recuerdos y recupera ese dibujo que tanto te gusto, Mi Desenchufe lo materializa en fieltro para ti.

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Que idea tan bonita. El encargo especial y el resultado tambien. Muy bonita

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest