Guirnalda de Banderines (Videotutorial)

febrero 19, 2016

Aprovechando que esta semana estamos festejando que ya hemos pasado los 2000 suscriptores en nuestro canal de Youtube, se nos ocurrió para el tutorial de hoy enseñarte a confeccionar tu propia 
"GUIRNALDA DE BANDERINES"


Hay que coser, si, pero son pasos muy sencillos y rápidos de hacer. Yo escogí telas en tonos rojos, pero tú puedes coger retales que tengas por casa, porque lo que más mola es que sea original, divertida, y única!!

También puedes hacer que sea reversible, como? Pues escogiendo telas diferentes para cada lado del triangulo, de esta manera podrás utilizar la guirnalda por el lado que más te guste dependiendo donde y cuando vayas a utilizarla.

Pero vamos a dejar de hablar y mírate el video:


Ahora si, haz visto que fácil y que rápido? Seguro que ya sabes donde colocar la tuya! 
Yo la coloqué en el Taller, le da un toque especial y me recuerda que todos los días tenemos algo que festejar, porque si, porque la vida es una y hay que disfrutarla y festejarla!


Aqui te dejo tres patrones con triángulos de diferentes medidas para que puedas elegir y confeccionar tu Guirnalda!! 


Como siempre te pido un favorcito, si te gusto comparte el video en redes sociales, si haces la guirnalda me encantaria ver fotos y si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo por email: midesenchufe@gmail.com


mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest