DIY - Cesta de Tela Circular - (Videotutorial)

febrero 26, 2016

Ya es Viernes y la verdad que este es un tutorial que me apetecía mucho compartir contigo, hoy te enseño a realizar una bonita Cesta de tela circular


Estas Cestas o Bolsas me resultan desde hace tiempo super útiles, puedes guardar en ellas infinidad de cosas y llevarlas allí donde vayas, de viaje, de excursión y para tener en casa.
Además son reversibles, es decir, puedes utilizarlas de ambos lados o simplemente dar un detalle al borde superior haciendo un pequeño doblez.

Este es un videotutorial especial y sabes por qué?? Mejor mira el vídeo y entérate!!



Con este patrón que te dejo aquí abajo podrás realizar la Cesta en la medida que tú necesites, si quieres una cesta para guardar los juguetes de los niños tendrá que ser grande, en cambio si la vas a utilizar para guardar lanas o hilos de tus labores será un poco más pequeña.
El patrón es muy simple, tan solo tienes que tener en cuenta el diámetro del círculo y con él sacar el largo, eso sí, no te olvides de sumar el margen de costura.

El material necesario para realizar la Cesta es "Tela", puede ser de un sólo color o de dos colores diferentes como lo hice yo en el video. Si quieres que tu cesta tenga un poco mas de cuerpo puede poner una entretela en el cuerpo y base de la misma.  

Si sigues mis tutoriales ya habrás visto que en mi mesa tengo una Cesta Circular con Bolsillos en los que guardo lápices, bolígrafos, tijeras y hasta unas Brochetas de Corazón


Y tú, como vas a hacer tu Cesta Circular?? Qué vas a guardar en ella?

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest