Dia 4, 5 y 6 - Calendario de Adviento

diciembre 07, 2015

Estos días de fiesta, la verdad que estuve poco al lado del ordenador, así que hoy me toca contaros los días 4,5 y 6 de nuestro Calendario de Adviento. Vamos a ello:

Día 4, Mimos y Reláx...
Yo no soy de muchas cremas y potinges, la verdad, pero de ves en cuando me gusta mimarme y mucho más mimar a mis peques... y en que consistió la actividad del viernes, en una linda sesión de masajes relajantes, pero no cualquiera, no no...
Preparamos la habitación solo iluminada con la luz de las velas, musiquita relajante, crema y a por los masajes.

De este día entenderéis que no puedo poner más fotos porque es algo muy intimo, eso si, a los peques les gustó tanto que ya me dijeron que hay que repetirlo aunque no venga en el calendario, jeje

Día 5 Compartir!
Porque en nuestro Calendario no solo nos lo pasamos bien, también aprendemos!
Todos los años (en realidad, al menos dos veces al año) hacemos una limpieza profunda de la habitación, quitando los juegos que ya se nos quedan pequeños (mas que nada porque van creciendo) y los que por otros motivos ya no utilizamos tampoco, los preparamos en lindas bolsas.


Cuando ya tenemos todo ordenado y preparado lo llevamos a una Casa de Acogida de la que somos amigos y pasamos una linda tarde. Esta vez los juguetes fueron guardados para que los duendes de Papa Noel o los Reyes puedan repartirlos cuando llegue su día.

Día 6 - Dulce, muy dulce
Aranjuez tiene muchas cosas bonitas y una gran delicia, los churros!! Muchos son los fines de semana que en nuestras caminatas mañaneras nos deleitamos con un par de ellos...


Este domingo, fueron papá y Tomy quienes fueron a buscar unos ricos churritos para desayunar en familia, la peque y yo preparamos el café y las tacitas de leche templada.

Espero que estéis disfrutando tanto como nosotros de la llegada de la Navidad, que poquito queda no?

Os recuerdo que podéis seguir nuestro Calendario en IG #eladvientomascreativo

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest