Unas profes muy guapas...

julio 08, 2014

A mediados del mes de Junio, Belén me comentó que queria hacer un regalito a las profes de su peque, queria algo original para cada una de ellas, asi que no dudé en ofrecerle unos "Broches Personalizados", le mostré algunos que ya habia realizado y se quedó encantada con ellos, asi que me puse manos a la obra.

El primer paso para este tipo de encargos, es conseguir la mayor cantidad de detalles de las personas a las que va dirigido la personalizacion, es decir: color de pelo, tipo de vestimenta, si lleva o no gafas, y sus nombres, claro está.!

Una vez recortados los broches, envio unas fotos a Belén para que vea como van quedando y con su visto bueno, me pongo a coser y definir detalles que se dan con la costura.
 


Estas profes, llevan bordado en sus camisetas o babys el logo de su cole.


Y unas pizarritas con su nombre.



Aqui podéis ver las cuatro primeras profes que me encargó Belén.


Pero este encargo se extendió un poquito más,y os cuento:
      "Cuando Belén fue al cole a entregar los broches, otra profe los vió y se enamoró, asi que con mucho gusto y alegria hice este nuevo broche para Cristina"







mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest