Nueva Creación y SORTEOOOOO!!!!

julio 11, 2014

A los que me seguis por facebook, ayer os conté que estaba trabajando en un nuevo diseño. Resulta que para las niñas siempre parece más rapido y fácil diseñar nuevos complementos y creaciones, pero yo tengo en casa un niño (que ya no es tan niño, jeje, tiene 12 años) y es quien hace que exprima mis ideas y busque diseños también para ellos.

Y como ya hace muy buen tiempo, solemos salir a dar largos paseos, ir en bici o al parque, lugares donde no es muy cómodo llevar grandes mochilas o bolsos, asi que como llevamos lo imprescindible, necesitabamos algo práctico y liviano.

Asi que decidí fusionar los dos bolsos que ultimamente mas utilizo para estas salidas, una bandolera y una riñonera, este fue el resultado:


Un pequeño bolsito, con tres bolsillos, uno grande con cremallera y otros dos mas pequeños, que puedes llevar tanto en forma de bandolera, como ves en esta foto,


o como riñonera, ajustandotelo a la cintura. Los bolsillos pequeños son ideales para el móvil, los pañuelos, las llaves, se cierran con velcro.


Espero que os guste, como veis, es un modelo unisex, válido todos, no hay edad ni sexo. Se pueden personalizar variando la combinación de telas y estampados.

Este primer modelo, se fue a casa de Pelayo que ayer cumplia 12 años, os cuento que le encantó y nos dijo que le viene genial para sus paseos en bici.

Y como estamos en verano, hoy es Viernes y estoy FELIZ de poder hacer lo que AMO, se me ocurrió que seria genial realizar un SORTEO.


Si, si, un SORTEO ESPECIAL, porque quiero que me ayudeis a encontrar un nombre a esta creación, asi que esta será la forma y los requisitos para poder participar:

Haré un evento en mi fanpage MI DESENCHUFE STORE

El premio consiste en una Bandolera/Riñonera personalizada, se realizará por medio de la pagina SORTEA2, el día  28 de Julio.

1- Ser seguidor de nuestra Fanpage
2- Proponer un nombre para la Bandolera/Riñonera (luego elegiré entre los que más me gusten)
3-Compartir el evento en vuestro muros, blogs y redes sociales.

La Bandolera/Riñonera de la foto es a modo de ejemplo, ya que el ganador podrá personalizar la suya con las telas disponibles en nuestro taller el dia del Sorteo.
No os olvideis de dejar un mail de contacto por si resultais ganadores.


mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest