Dos detalles... una BODA!!

junio 23, 2014

Hay días que son inolvidables, que marcan un antes y un después, esos días tan especiales que compartimos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos son mas especiales y mágicos aún si tu hermana te hace un mega-regalo especial.

Y os cuento esto porque Ana quiso regalar a su hermana Helena un detalle muy original para el día de su boda.

En Febrero recibí un correo de parte de Ana pidiendo información sobre mis Alpargatas Customizadas, me dijo que quería regalar a su hermana un par para el día de su boda con la imagen de unos novios y que estaba pendiente de confirmar el color de la corbata de su cuñado.

Un día tan importante lleva consigo decisiones muy importantes y a veces llevan mas tiempo del que creemos, este fue el caso de Helena y Fede. Le comente a Ana, que para poder personalizar los muñequitos me hacia falta el color de la corbata, las flores de la novia, el peinado, etc, pero no nos desesperamos ya que había tiempo de sobra.



Entre tanto, Ana me encargo otras Alpargatas Personalizadas para algunas de las Bellezas y Damas de la Hoguera Santa Isabel de Elche (Puedes ver AQUI el post)

A primeros de Mayo retomamos el encargo de la boda, confirmamos todo lo necesario y manos a la obra. Claro que con tanto tiempo, a Ana se le ocurrió que podríamos agregar otro complemento, pensando en el calor que podía hacer un 21 de Junio en Alicante y me comento: Si le hacemos un abanico a juego, que te parece?

Los que me conocéis, sabéis que me encantan los desafios, así que mi cabecita se puso en marcha para ver de que manera podía personalizar un abanico a juego con las Alpargatas.

Solo encontré un problema y es que al aplicar el fieltro sobre el Abanico, este no iba a cerrarse correctamente sino que quedaría abultado, lo que haría con el tiempo que el aplique se estropeara, lo comente con Ana y le propuse que podía usarlo para la boda, siempre abierto y luego utilizarlo en su casa como adorno como los regalos turísticos, con un pie.
Ana no estaba convencida, quería que fuera algo que pudiera utilizar mas veces, así que unos días después me dijo: y un pai pai?
Manos a la obra nuevamente, busqué un Pai Pai de rafia y le propuse colocar a la parejita de fieltro sobre un corazón con los nombres y fecha de ese día bordados, ya que no se puede coser sobre la palmeta.


Cuando se plantean estos encargos personalizados me gusta conocer todos los detalles posibles para poder plasmarlos con la costura y el fieltro.
Ana me envió varias fotos, del vestido, el ramo, de los novios, y de un colgante que para ellas era muy especial, como contra partida yo le enviaba fotos de como iba quedando cada detalle en el aplique.





Por todo esto, es que a veces me cuesta despedirme de mis creaciones, están hechas con tanto mimo que como digo en mi presentación: "son mucho más que Alpargatas o un Abanico, es un trocito de historia, llena de sentimientos.


A primeros de Junio el encargo salió para Elche, pero no lo podía compartir hasta que los novios dieran el SI QUIERO!.
Este Sábado 21 de Junio recibi estas preciosas fotos en la que podéis ver a Helena con sus regalitos.


Gracias Ana, ha sido un verdadero placer conocerte y realizar este maravilloso encargo.


mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest