Broches para Froggies!

junio 13, 2014

Hace unos dias, camino al cole a recoger a los peques sonó mi telefono, era Cris de Froggies que me contactaba vía facebook y este fue su primer mensaje: "Maru, tengo que hablar contigo, se me ocurrió una idea y tenemos que ponerla en acción!" Hablamos por telefono y me contó que este fin de semana tienen que hacer con "Froggies" una animación para adultos y querian llevar alguna identificación "más formal" , le propuse hacerle un broche con su logo y que sobre la primera muestra se harian las correcciones necesarias. Me pasó el logo por mail y me puse manos a la obra.

La primer foto enviada fue esta ranita sobre un óvalo turqueza y su nombre bordado en color blanco o en los colores de su logo, además le ofrecí dos sistemas de enganche, uno que solo era broche y otro que sirve también como horquilla para el pelo. Dada la dimensión del broche, (queríamos que se viera bien la ranita) se eligió el broche simple y lo dejamos sin bordado y jugando con los diferentes tonos de verde.


Os comparto un pequeño paso a paso de como fui construyendo el broche:


Primero recorte todas las piezas de fieltro.



Luego fui cosiendo las sonrisas de estas simpáticas ranitas.


Los ojitos al igual que las caritas de las ranas, las rellené con vellón para dar un poquito de volumen y porque quedan mucho más bonitas y graciosas.


En la parte de atrás los broches van cosidos y tapados con el logo que también es cosido a mano.


Y aquí tenéis los broches casi terminados, solo falta coser el borde exterior con punto festón.


Estoy segura que estas ranitas darán mucho que hablar no solo entre el equipo de Froggies, sino entre todas las personas que disfruten de sus animaciones y eventos.


Los broches viajaron a Madrid así de monos y cuidaditos, porque desde Mi Desenchufe mimamos hasta el último detalle.

Podéis conocer y seguir a Froggies AQUÍ

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest