Alpargatas Personalizadas!! Dinos tu idea, nosotros la materializamos...

abril 14, 2014

Desde hace mas de un año en Mi Desenchufe personalizamos Alpargatas...

Porque nos gusta marcar la diferencia, 
porque creemos que la moda la hace cada uno, 
porque somos unicos 
y asi queremos mostrarnos al mundo! 

Tú nos cuentas tu idea y nosotros la materializamos... y así llego un dia un correo de Ana preguntando por unas alpargatas personalizadas, ella vive en Elche, Alicante y queria que personalizara unas alicantinas.  Ana me paso varias fotos de las Alicantinas, con sus trajes para que las de fieltro fueran lo más parecidas...


Quedamos que en un pie colocariamos las muñequitas (Damas, Bellezas y Zaraguel) y en el otro el nombre con el año en que habian ocupado dicho cargo en la Hoguera.

Zaragüel - Nicolás
En la parte de atrás las Alpargatas llevan nuestro logo bordado sobre un rectangulo de fieltro del mismo color que llevan la falda y el nombre.




Esta vez las Alpargatas eran regionales, como donde solemos comprar nosotros no tenian, comenzamos a buscar por la web... enseguida me tope con "Calzados Lucia" y como no habia mucho tiempo para la entrega de las alpargatas me comunique con ellos telefónicamente, que alegria, al conocer a Juani, un encanto de mujer al frente de esta zapateria familiar. Ella solo me ofrecio soluciones, y en menos de 24hs ya tenia los 7 pares de alpargatas regionales en casa.





Si quieres lucir de una manera Unica, Divertida, y marcar tu propio estilo, no dudes en consultar y enviar tu idea para unas lindas Alpargatas Personalizadas!


mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Excelente muchisimas gracias.
    Ando buscando unas buenas Alpargatas para boda, son para mi novia, así que deben ser las mas lindas.

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest