Mi primer Video-Tutorial

febrero 28, 2014

Hoy os traigo un regalo, un pequeño y sencillo tutorial para que junto a los peques puedas realizar este tarjetero.

http://youtu.be/5Wak8bPGCJ0Mira el video-tutorial AQUI

El tutorial fue creado en el mes de Agosto de 2013, aprovechando las vacaciones escolares de mis peques, se me ocurrio crear un Tutorial en el que compartir nociones basicas de costura, las primeras puntadas y alguna creacion sencilla para que todos pudieran realizar junto a los peques de la casa. Una vez finalizado y editado en lugar de lanzarlo publicamente lo regalé a mis suscriptores, a todas esas personas que me siguen por medio de este blog.

 Otros tarjeteros más elaborados y en diferentes tamaños



mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest