Otra Multibag bien colorida!

enero 24, 2014

Ya conoceis nuestras Multibag, y cada día son más las personas que quieren tener una para poder disfrutarlas en sus paseos...



Mara, me encargó la suya, y como a sus peques les encanta investigar el bolso de mamá me pidió que en el interior del bolso los bolsillos tuvieran cremallera, asi que esta es una nueva versión de las Multibag, y eso es lo que mas me gusta de mi emprendimiento, que todo se personaliza a gusto y necesidad de la persona que va a llevar nuestra creación!

Interior: 2 bolsillos con cremallera y mosquetón para las llaves

El mosquetón que va dentro del bolso, sujeto por una cinta, permite colgar alli el llavero lo que nos facilita encontrar las llaves más facilmente cuando estamos en la puerta de casa!

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest