Las Multibag también REVERSIBLES!!!

enero 24, 2014

Si, si, leiste bien, también puedes disfrutar de varias Multibag en una...

Y qué cómo es eso? 

Sabías que a las personas a las que les gusta coser, el mundo de las manualidades y las artesanias, nos encanta guardar todo tipo de telas, cintas, y demás cosas...

Muchas veces me pasa que me detengo frente a algo y digo: "esto me sirve para..." y entonces lo guardo!

Hace un par de meses compré en la sección de oportunidades de una tienda de mobiliario, unas fundas de cojines muy grandes... las ví y parecía que me llamaban, jaja durante un tiempo estuvieron en la caja de "para algo me servirá..." y hace unos días decidí hacer una nueva versión de la Multibag.

La Multibag normal lleva una cremallera superior para ir mas libre a la hora de cambiar las posiciones y no tener que estar pendiente de que se caiga alguna de nuestras pertenencias, pero eso me impedia que este modelo fuera reversible, asi que le di una vuelta de tuerca y quitando esa cremallera, cree la MULTIBAG REVERSIBLE

Esto nos permite jugar no solo con las posiciones sino tambien con los colores y los diseños de cada una de las caras de nuestro bolso.




Estas son las caras de un mismo lado, en su mayoria morado con apliques en corderoy amarillo, ambos lados tienen un pequeño bolsillo, para el movil o las llaves, muy útil tanto en el exterior como cuando lo damos la vuelta y se quedan en el interior del bolso.


En el reverso de esta Multibag, predomina el color amarillo y sólo tiene un detalle en morado que es este bolsillo.

Un estilo atrevido y desenfadado, no solo por sus colores sino por la versatilidad a la hora de usarlo.

Al realizarse con retales y telas recicladas no hay dos iguales, son modelos EXCLUSIVOS!!!

Este va conmigo a todos lados y os aseguro que es SUPER COMODO!!!



mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest