Bolsa de Red - Lavable y Reutilizable - Market Neg Bag

noviembre 19, 2020

 


En el tutorial de hoy te traigo una práctica bolsa de red que te servirá para guardar miles de cosas, hace tiempo, que en casa ya no usamos bolsas de plástico, y nos pasamos a las bolsas de tela para todo o casi todo , no sólo nos ayudan a cuidar del medio ambiente sino que además puedes usarla un montón de veces, lavarlas y volver a usarlas. Ocupan super poco espacio y además es una opción de regalo muy bonita, no crees?

Las que verás en este tutorial las utilizo para comprar la fruta y verdura, y así como llegan a casa hasta las puedes meter en la nevera o en la despensa. 
Verás que hay muchas opciones de confección, yo utilicé loneta y tela de red, pero también puedes hacerlas completamente de red y diferenciarlas con cordones de colores para frutas, verduras, legumbres, etc, estoy segura que tu imaginación no tendrá limites.

Las que hice combinadas, me sirvieron para aprovechar esos retales de tela que nos van quedando de otros proyectos y hasta para combinarlas con las bolsas de tela plegables, un conjunto ideal para la compra diaria o semanal.


Los materiales necesarios para estas Bolsas de Red son:

* Tela de Red

* Loneta, algodón (opcional)

* Cordón y Tope ajustable 



Aquí te dejo los patrones con varias opciones además de la que has visto en el tutorial y siempre podrás variar las medidas y conseguir otros resultados que se ajusten a tus necesidades.






Y así quedó mi bolsa terminada, estoy deseando ver la tuya, así que en cuanto cosas tus bolsas, comparte en redes con el #bolsaredmidesenchufe y cuéntanos que uso vas a darle.





Conjunto Bolsa Plegable y Bolsa de Red



mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Maru gracias a ti he conocido la costura creativa y sobre todo a tu persona. ILY

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest