Zapatillas de Tela - Zapatillas de Andar por Casa - Patrones + Videotutorial

marzo 27, 2020



Hoy comparto contigo unas ZAPATILLAS de TELA , que podrás hacer para ti y para toda la familia, también para tus amigos ya que ademas de enseñarte el paso a paso de como se confeccionan te enseño a sacar el patrón para todos los tamaños de pies que necesites.

Para cada par de ZAPATILLAS vas a necesitar dos trozos de tela de 50x50cm, uno para el exterior y otra para el interior (yo utilice en el interior una tela de polar, mullida y calentita) 

Los patrones que tienes adjuntos al final del post son los que hice para mi y mi pareja, en tallas 39 y 44, pero recuerda que siempre podrás crear tu propio patrón y también modificarlo a tu gusto, nos encantará ver diferentes versiones de un mismo patrón, todos los aportes son bienvenidos.

Para la suela, puedes utilizar una tela antideslizante o como hice yo, crear con silicona dos zonas antideslizantes.

Mira el video y me cuentas que te parece.

Si confeccionas tus ZAPATILLAS, comparte en redes sociales con el hastag #mequedoencasaconmaru

LLÉVAME DIRECTO AL VIDEOTUTORIAL








Añadir título








mas entradas que pueden gustarte

33 comentarios

  1. EXCELENTE TUTORIAL, GRACIAS MARU POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS. FELICIA DESDE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enseñarnos y compartir, un abrazo 🤗 desde Medellín Colombia..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enseñarnos y compartir, un abrazo 🤗 desde Medellín Colombia..

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, impecable trabajo y explicacion Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Exelente explicación. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Gracias, execelente explicación
    Grande abrazo Brasil/Blumenau SC 🇧🇷💜

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola me mandas al correo los patrones, natalialytwyn@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Bendiciones desde México!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir las plantillas

    ResponderEliminar
  11. Q tal de favor podrá enviarme los patrones a mi correo? Muy amable d su parte, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartilo xf podrias mandarme los patrones a mo correo los grandes y paqueños ,tallas 22,25,26 son para mis nietos ♥️ mil gracias por compartilos ,de Perú

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta el tutorial pero no he podido bajar los patrones, me los podrías enviar a vgaldo76@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Necesitaría en talla 33, 36, y 39. Si es que los tienes, sino el que tengas y lo amoldo a lo que necesito. Nuevamente gracias y saludos

    ResponderEliminar
  15. Hermoso trabajo. Gracias por compartir. 👍👍👍

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir tu trabajo 😍👍💖

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir tu trabajo 😍👍💖

    ResponderEliminar
  18. Fabuloso!!! excelente trabajo, que Dios continúe bendiciendo el trabajo de tus manos. Felicitaciones!!! desde Venezuela

    ResponderEliminar
  19. Excelente amiga muchas gracias por compartir tu tutorial. Podrías enviarme los patrones a mi correo por favor. alinelsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Divinas se ven ,gracias excelente explicación,por Favor me podrias envíame los patrones a mí correo,y muchas gracias. bettyjosefinadelgadillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días no encuentro las medidas de las diademas bellas q hiciste, gracias 😘

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa! Me encanto este tutorial,podrias por favor enviarme el patron de las dos tallas? Altamente agradecida ;)

    ResponderEliminar
  24. Excelente lo voy hacer gracias por compartir espero que me salga

    ResponderEliminar
  25. graziemilmie benuto benssimo merito te grazieorafaro a tutta lamiafamiglia

    ResponderEliminar
  26. Zapatillas trail running es una de las modalidades camperas que más de tendencia se está dando en la actualidad

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos de niña es una pieza de calzado que resguarda al pie, brindándole comodidad a la persona a la hora de realizar diferentes acciones (caminar, correr, saltar, etc.). Los zapatos cuentan con una suela y una estructura de cuero, goma o bien otro material que llega hasta al tobillo.

    ResponderEliminar
  28. Zapatillas de Son Goku ponte con ellas y estases listo para cualquier batalla. Tus patadas van a tener el poder de un Super SaiYan..

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias!!! Es genial toda la explicación 😊...Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Cómo hago para descargar el patrón del cuello polar con botón?
    Soy cero tecnología. mí mail es lilu.perotti@gmail.com
    Muchas y.

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest