Tres dibujos se convierten en lindas "Camisetas Personalizadas"

junio 08, 2015

Cristina es profe en un instituto de aquí de Aranjuez donde yo vivo, una mañana vio a Lucio, otro profe lucir esta maravillosa camiseta personalizada.


Le peguntó donde la había comprado y Lucio le contó la historia, que puedes conocer AQUI y seguidamente Cris contacto conmigo.
Quería sorprender a sus sobrinas y su pareja, me envió enseguida unos cuantos dibujos realizados por las peques y unas fotos de una posible colocación.



Tenía muy claro el tipo de camiseta, mangas cortas, de color alegre y todas "IGUALES"



Cristina realizó una especie de collage con trocitos de uno y otro dibujo, pero a su vez me dio libertad para modificar o agregar lo que me pareciera necesario.
Siempre que trabajo tengo un contacto muy fluido con mis clientes y en estos casos de pedidos tan personalizados más aún, les cuento la idea, les paso fotos del paso a paso y juntos vamos creando...


 

Para los nombres, le propuse bordarlos sobre un trozo de fieltro y luego aplicarlo a la camiseta.
Pero no elegí un único color, ni un color al azar, sino que le pedí que me dijera el color favorito de cada uno, color que también usé para bordar el logo en cada una de las camisetas.


Un trabajo super bonito, con mucho significado para cada uno de ellos y realizadas con mucho mimo, muchas horas e infinidad de detalles... que se ven recompensados con la alegría de estas fotos.

Con la maravillosa sorpresa de cruzarte a las niñas por la calle luciendo las camisetas que ellas mismas diseñaron.
"Menuda sorpresa más linda se llevaron los tres al recibir este regalo que nunca imaginaron..." fueron las palabras de Cristina cuando me envió las fotos.





Gracias Cris, que las disfrutéis mucho, mucho!!

Si tú también quieres sorprender a alguien, o guardar para siempre un dibujo, ya sea en una camiseta, un bolso o un cojín, contacta conmigo por correo: midesenchufe@gmail.com, estaré encantada de hacerlo posible.

mas entradas que pueden gustarte

3 comentarios

  1. Que lindo detalle, y queda tan chulo :)
    Ten lindo día
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!! Están muy lindas las remeras!! Me encantan!!! Saludos desde BA!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest