Casi casi llegamos al final de la Manta #ganchillenado2022

noviembre 06, 2022



Ya estoy otra vez por aquí, y os dejo la última foto (correspondiente a mi torre de gannies de octubre) porque los de noviembre todavía los estoy tejiendo, pero no quería dejar de compartir contigo los últimos patrones de la Manta, si, como lo lees, estos ya son los dos cuadrados finales y es que dejamos el mes de Diciembre para poder unir nuestros cuadrados y tejer la puntilla del borde.

Semana del 07/11 al 20/11 utilizaremos el Patrón Azteca, este es una fusión de varios patrones y el circulo del centro me recordó a los calendarios Aztecas, de ahí su nombre



Semana del 21/11 al 04/12 utilizaremos el Patrón Copito, que lo acabamos de modificar junto con Noe de @noemiscucadas en el directo, hasta la vuelta 5 es un patrón extraído de la web de Lanas y Ovillos ( en este enlace podéis ver como se teje https://lanasyovillos.com/es/stitch/copo-de-nieve/)



Pero esto no se acaba aquí, queremos invitarte a uno de los últimos directos donde además de tejer juntos, y pasar un rato agradable vamos a ver como se unen los cuadrados y hablaremos de la puntilla final y quien te dice, lo mismo hasta surge un nuevo proyecto para 2023!! Que me dices??

El directo será el Domingo 4 de Diciembre a las 18hs, de momento ve agendando esta fecha!!

Un abrazo y mucho ganchillo!

 

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest