Tejiendo y creando lazos de amistad - #ganchilleando2022

abril 10, 2022

#ganchilleando2022

Como os decía en la entrada anterior, los últimos patrones propuestos nos trajeron hasta hoy 10 de abril, si todo va bien y estas #ganchillenado2022 con nosotros, deberías tener tejidos 14 grannies, si  no es así no te preocupes, recuerda nuestro lema "lo más importante es DISFRUTAR" 

Si tienes menos porque te falta algún modelo, revisa las dos entradas anteriores, allí tienes todos los patrones que hemos ido lanzando Noe y yo. Si todavia no estas en el grupo de IG, solicita el ingreso a ella o a mi y así podrás ir viendo el avance de todos los tejedores, también puedes seguir el hastag #ganchilleando2022

Bueno y no me extiendo más, tan sólo te cuento que yo personalmente me lo estoy pasando de maravilla, he conocido nuevos tejedores que hacen cosas preciosas y otra cosa que me gusta mucho es como nos vamos contagiando unos a otros con el tejido, parece como un virus, lo mejor de todo es que no hace ningun daño, al contrario, relaja, une, divierte, crea lazos... te pasa a ti lo mismo?

Ahora si, te dejo por aquí debajo los siguientes patrones:

Semana del 11/04 al 24/04 utilizaremos el Patrón NOE en honor a nuestra amiga @noemiscucadas, ella es increíble, si todavia no la conoces, te invito a que la sigas, y cuidado que en un abrir y cerrar de ojos te lía para invitarte a un nuevo reto (jaja desde el cariño Noe, que ya sabes que me encanta)

Semana del 25/04 al 08/05 utilizaremos el Patrón Leaves de la Manta Nature de @sandracherryhrt que podéis encontrar en el siguiente link:  https://www.cherryheart.co.uk/2019/08/natures-walk-cal.html


Y me despido hasta la siguiente entrada, no sin antes recordaros que quedan mucho patrones por tejer y que podéis enviar el que os guste, da igual los puntos y las vueltas, Noe y yo trataremos de darle al coco y hacer que encaje!!


Un abrazo y BUEN TEJIDO

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest