Neceser Personalizado en CREATIVA MADRID - Tutorial + Patrón Gratis

octubre 22, 2017

Este fin de semana tuve el placer de poder participar activamente de CREATIVA Madrid, con Almacén Pontejos.

Además de promocionar la Academia de Labores de Pontejos, estuve en el espacio de CREATIVA LIVE haciendo tutoriales de Costura y Demostraciones con entretelas.
Una experiencia muy bonita, en la que también tuve la oportunidad de desvirtualizar amigas y seguidoras de las redes sociales.



En este post me gustaría compartir contigo el último tutorial que hice el domingo por la mañana, un NECESER PERSONALIZADO.

Las novedades que puedes ver en este tutorial es que para el neceser utilizamos solo un lado de la cremallera y lo personalizamos con dos técnicas que en estos días llamaron mucho la atención en nuestro stand, una es la transferencia de imagenes con la fliselina y la otra es utilizando papel foil.

Pero mejor que contarlo es verlo, asi que te dejo con el tutorial, dale al play y espero tu comentario al final:



Cuando lo confecciones, compártelo en redes con el hastag #necesercreativa

mas entradas que pueden gustarte

8 comentarios

  1. Genial!!! La explicación muy clara y sencilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy lindo, aunque no puedo descargar el patrón. Ojalá exista otra forma. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde puedo descargar el patrón? Me ha encantado...

    ResponderEliminar
  4. hola estoy buscando el video del bolso palyero y sus patrones... por que ya no lo veo??

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, te sigo desde Chile. Me encantan tus proyectos, pero hace tiempo no subes videos a YouTube. Espero tener noticias. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga Bom dia!Porfavor carente as medidas da faixa para cabelos.Obrigada!

    ResponderEliminar
  7. Recién hoy pude ver el tutorial, me encantó sos una genia, hago muchas cosas que me enseñas.gracias

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest