NECESER SEMICIRCULAR DE POLIPIEL (Videotutorial + Patrón)

mayo 04, 2017

Hola, aquí estoy yo, contenta de traerte un nuevo Videotutorial, en esta ocasión vamos a coser un nuevo material, nos animamos con la POLIPIEL, pero no huyas, que es más sencillo de lo que parece.


Desde Ribes y Casals nos enviaron un tipo de Polipiel acolchada super bonita que decidí utilizar para confeccionar un Neceser Semicircular, este tipo de neceser es muy útil para llevar el maquillaje, las pinturas de los niños, o aquello que tengas que transportar en tu bolso. 


Me gustaría contarte que vamos a cambiar un poco el sistema de descarga de los patrones, estos últimos días casi me vuelvo loca enviando casi a diario correos con patrones porque hay quien los pierde o no los encuentra o se suscribió mas tarde, etc, yo de verdad que os entiendo, pero poneros en mi lugar, de verdad que todo cuesta TIEMPO y esfuerzo, además de trabajo. Por esto creo que lo mejor será que los patrones estén disponibles GRATIS durante 15 días. Pasados los 15 días desde la publicación del tutorial, quien quiera acceder a ellos deberá abonar su coste. (Me cuentas que te parece?)

Espero que te guste todo lo que comparto contigo y que me cuentes tus ideas, sugerencias e inquietudes.

Un abrazo y gracias por estar ahí

mas entradas que pueden gustarte

10 comentarios

  1. Hola, gracias por las cosas tan lindas, con respecto a los patrones es muy difícil sacarlos de la página, y en lo personal no e encontrado los patrones por más que los busco, recomendaría anexar el patrón aquí en el blog, Buen Día

    ResponderEliminar
  2. Solo hay que suscribirse y cada 15 dias te llega un mail con el videotutorial y el patron, no creo que sea tan dificil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola Maru yo estoy suscribita y no me llego nada como puedo hacer para bajar los patrones.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru acabo de suscribirme... podre acceder a los patrones??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Voy a responderte por aqui y por privado tambien, con el mismo respeto con el que me dirijo a todos y el que pido tengan hacia mi. Si LEES la entrada al completo verás que el patrón solo esta disponible de manera gratuita durante 15 DIAS, si la publicacion se hizo el 4 de MAYO, el dia 20 ya no es gratis, TU escribes 4 meses despues de dicha publicacion... De todas formas, si te suscribes a la newsletter recibes este patrón y el de la bolsa de labores.
      Espero que todo esto responda a tu desacreditacion de mis palabras.

      Eliminar
  7. buenos días Maru, muy didáctico y hermoso el neceser, feliz de encontrarte, hoy fue ese día de suerte, felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Yo queria este patrón pero es del año pasado y hasta hoy vi tu canal.

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest