Ideas para regalar y sorprender a Mamá

abril 29, 2016

Este domingo 1º de Mayo en España se festeja el "Día de la Madre" así que se me ocurrió que en lugar de sacar hoy viernes un nuevo tutorial, presentarte un listado de los que ya están en el canal y que pueden ayudarte a crear ese regalito especial para sorprenderla.
Tutoriales paso a paso, que no te llevarán mucho tiempo ya que solo quedan dos días.

Y como sé del cariño que le tenemos a ellas, nuestras madrazas, las que van y vienen todo el día para hacernos las personas mas felices, las que remiendan un pantalón, ponen una bombilla, se disfrazan de oso (o lo que haga falta) te cuentan un cuento, te arropan por la noche o te llaman para saber como estas, sé también que se merecen todo nuestro amor y cariño, y quien mejor que ellas para recibir un detalle hecho con amor, con nuestras manos.
Pinchando en cada foto accedes al videotutorial y abajo te dejo el link para ir a la lista completa.


Unas lindas bolsitas de Tela para que tengan sus productos de belleza

Una flor de tela para colocar en la solapa o en el bolso 

 Rosas de fieltro
Unas flores que duran para siempre
 Alfiletero
 Si le gustan las labores, le vendrá genial este alfiletero.


 Monedero
Un monedero sencillo para las tarjetas

 Estuche ganchillero
Si es amante del ganchillo, aqui llevará las agujas siempre ordenadas
.
 Monedero
Un monederito para pequeñas joyas o monedas


 Cesta
Una Cesta Circular, para sus lanas.

Una cajita para la entrada de casa, para los caramelos de los nietos.

Una brocheta para decorar sus plantas.

Un individual para que siempre te recuerde a la hora del té.

Y todos estos regalos puedes decorarlos y personalizarlos aún más dándoles un toque especial con algunos puntos de bordado:



Espero que te hayan gustado las ideas y que pases un lindo día.
Y si eres mamá, FELIZ DIA!!


Si me sigues desde hace tiempo entonces sabes que yo a mi madre la tengo un poquito lejos, ella vive en Argentina pero estas últimas navidades tuve la suerte de tenerla en casa y además de todo lo que disfrutamos juntos pudieron asistir al set uno de los dias de rodaje de los tutoriales, asi que hoy aprovecho para compartir contigo esta foto en donde estoy con ella y con mi hija, tres generaciones...


Ella fue quien me enseño a coser, además de muuuuchas cosas (como todas las mamis, verdad) 

GRACIAS MAMÁ Y FELIZ DIA!!





mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest