Correos que molan mil!!

enero 11, 2016

Hace un mes recibí al correo este maravilloso mensaje de parte de Sonia, no nos conocemos personalmente (todavía, jeje) solo sé que es una de las suscriptoras de mi canal de youtube.
El Tutorial de la "Bolsa de Tela" fue el primero que lancé, allá por Julio de 2015, hoy tiene más de 17.000 visitas, que alegría!
Es verdad que me costó ponerme frente a la cámara, soy de naturaleza vergonzosa, pero pudo más la alegría de compartir con uds (mis seguidor@s) lo que sé y lo que voy aprendiendo.
Me siento feliz no solo haciendo los tutoriales cada semana sino también recibiendo todo el cariño que cada uno de uds pone en los comentarios, fotos y mensajes. 
Crezco y aprendo mucho de vosotr@s, me siento afortunada de teneros, me encanta recibir todas esas muestras de cariño y que me pidan y compartan ideas para siguientes tutoriales, esto es un ida y vuelta.

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS 

Os comparto este mensaje ya que Sonia no tiene facebook (allí muchos de mis seguidores etiqueta las fotos y todos pueden ver lo bonito que quedan los trabajos)

Hola Maru, me pongo en contacto contigo para enviarte unas fotos de una bolsa de tela que he hecho con tu tutorial. No tengo Facebook así que no las puedo colgar ahí ...

Soy bastante novata en tema costura y he conseguido hacerla más o menos bien gracias a tu tutorial. Esta muuuuy bien explicado. Además no tengo máquina de coser así que la hice a mano! El único cambio que hice es ponerle guata porque use telas de lino y algodón y no se iba sostener. Lo cosí a la tela interior. Por el resto seguí tu tutorial paso a paso.
Voy a regalársela a mi madre, le encanta coser, así que he añadido un botón que pone 'mis labores' para que pueda llevar sus cosas de costura allá donde vaya.

Muchas gracias por compartirlo!!

Un beso!!
Sonia.




Gracias Sonia por tu mensaje, me ha emocionado muchísimo y la Bolsa te ha quedado PRECIOSA!!

Por si alguien no lo vió, os dejo aquí nuevamente el videotutorial y os invito a suscribirse a mi canal.



mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest