Bienvenido Diciembre - Estrenamos Calendario de Adviento

diciembre 01, 2015

Hoy comienza el mes de Diciembre, y con él comienza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, en casa desde el año pasado las esperamos de una manera especial, con nuestro Calendario de Adviento.
Lo probamos por primera vez el año pasado y nos gustó tanto que este año decidimos repetir, así que hace un par de días mis hijos me hicieron una lista de las actividades que mas les gustan disfrutar en familia y con amigos para que las incluyera en el calendario de este nuevo año.
Y no os voy a engañar:
* las bolsitas son las mismas del año pasado ( que en verdad no las descolgamos, porque daban un toque super bonito a nuestro salón)

* Anoche a las 23hs fue cuando me senté tranquilamente con el calendario, la lista de actividades y las tarjetitas para completar todo y dejarlo a punto para hoy dia 1 de Diciembre.


El calendario es solo para mi, para recordar lo que toca cada día y para comprar todo lo necesario (porque no cabe todo en las bolsitas, jeje) y asi se los voy dando cuando toca.

* Cada una de las bolsitas tiene una actividad y en la parte de atrás viene alguna explicación o detalle

 
Cada día le toca a uno de los peques abrir las bolsitas y descubrir la actividad, y me parece una linda idea compartir con ustedes este año cada una de ellas, así que he creado en instagram el hastag #eladvientomascreativo para que podáis seguirlo fácilmente.


Las abrirán cada día al volver del cole, asi que será por la tarde cuando ponga las fotos!! 

Y tu, has creado un Calendario de adviento?? Como esperas la llegada de la Navidad?

Guirnalda de Fieltro, pincha AQUI


Bolsitas de Tela, pincha AQUI


Quieres saber cuales son las actividades?? Siguenos!! Recuerda #eladvientomascreativo








mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest