Fundas para Flauta, personalizadas

octubre 27, 2015

Las fundas para Flauta han causado furor, hoy te muestro las últimas cuatro fundas personalizadas.

Hugo, tiene tan solo 8 años, es compañero de clase de mi peque y un día le dijo que él quería tener una funda de Dark Vader, que me preguntara cuanto costaba y si yo la podía hacer, jeje (como son los niños)... esa misma tarde su mamá me llamó para encargarme la funda.

 Cuando le pregunté como la queria me dijo: la artista eres tú, solo quiere que lleve a Dark Vader. Al ver el resultado, quedó encantado! Hoy la llevó al cole y se la mostró a todos los compañeros!



La funda de Angela, es sencilla y delicada, ella tiene 13 años y ya no queria llevar el nombre ni su inicial, solo me pidio mariposas y que utilizara el color morado y el marrón.



He de confesar que al decirme la combinación de colores no me convenció, pero cuando la vi ya recortada en fieltro, me gusto mucho, a ella también.

Carlos es un fanático del fútbol, y su equipo favorito es el Madrid, tenía claro que quería una funda con su nombre y el escudo de su equipo...


El nombre esta recortado en fieltro y cosido sobre la funda, en cambio el escudo esta totalmente bordado, aquí podéis verlo en detalle


Edith me pidió la Funda un día al salir de clase de música, ella tiene 12 años, me contó que su profe les pidió una funda de tela, evitando las fundas plásticas que duran muy poco tiempo. 


Seguidora de "Los Juegos del Hambre" , le propuse una funda en loneta negra, con velcro para asegurar el cierre y una anilla al costado por si quiere colgarla en la mochila o en la taquilla del instituto.

Detalle de "Sinsajo" bordado a mano.

Cuatro fundas, todas para llevar la Flauta al cole, pero cada una con sus detalles y personalizadas con los gustos de sus futuros dueños.
Me encantan estos encargos, donde juntos (ellos y yo) diseñamos y decidimos cada paso hasta llegar al modelo terminado.

Este fue el primer boceto que pasé a Carlos y Angela, como habréis visto en los modelos terminados, a Carlos le gusto tal cual se la diseñe, y con Angela quitamos la inicial y re-ordenamos las mariposas.

Si te gustaron las fundas y quieres que te haga una personalizada para ti, solo tienes que enviarme un correo con tus gustos y preferencias a: midesenchufe@gmail.com

Y si te gusta coser, bordar y quieres hacertela tú misma, aqui te comparto mi videotutorial







mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest