Un TREN rojo para Ignacio!!

septiembre 22, 2015

Marta me encontró buceando en la red... 



Me llamó por teléfono y me contó lo que buscaba:
Mi niño (Ignacio) en Septiembre empieza el cole y tiene que llevar todas sus cositas marcadas con un dibujo de referencia, algo que identifique muy bien.
Ella me llamó en Julio ya que en el mes de Agosto se iba de vacaciones y quería dejarlo todo organizado.
Ignacio es un enamorado de las locomotoras (me contó Marta) así que le envié un correo con imágenes de trenes/locomotoras para que eligiesen la que más le gustara al peque.
Enseguida se decidió por una en color roja, y le propuse utilizar un color turquesa para la tela de base.


El Kit para Ignacio esta formado por: 



* Mochila
* Bolsita para la merienda
* Mini Bolsita 
* 3 apliques para coser en el Baby 

Ya sabéis que todo lo hago personalizado, así que como Marta no quería liarse en enviarme los babys para que cosiera los apliques directamente en ellos, le propuse enviarle los tres apliques para que fuese ella quien lo aplicase.






mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest