Un dibujo... un cuadro!

mayo 13, 2015

Hoy os traigo un dibujo que se convirtió en cuadro...

Hace una semana atrás Tomás dibujó al muñeco de Minecraft (es un videojuego independiente de construcción) con algunos cambios, es decir personalizado para su amigo Francisco que el día 8 de Mayo cumplía 9 años.

El noche antes del cumpleaños, me preguntó si le podía hacer un cuadro, con su dibujo para que le durara más tiempo, obvio que le dije que SI!!


A la mañana siguiente (día 8, día del cumple) cuando entré en el Taller, me di cuenta que el bastidor que tenía era mucho más pequeño que el dibujo de Tomás, así que me tocó adaptarlo. 


Respetando los colores y las proporciones dibujé un muñeco que se adaptara al bastidor que tenía de 5" (12cm) 


Busqué los fieltros de los colores correspondientes y me puse manos a la obra...
Me parecía que solo el dibujo se quedaba un poco pobre el cuadrito, así que le bordé unas letras en color verde manzana.


Fran se sorprendió al recibir tanto el cuadro como el dibujo original y Tomás super feliz al haber visto que su dibujo de esta forma seria recordado para siempre!

Si tú también quieres guardar una frase o un dibujo para siempre, puedes ponerte en contacto conmigo y juntos lo hacemos realidad!!

En la tienda online puedes ver más creaciones, pásate por aqui

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest