Neceseres Personalizados

febrero 03, 2015

Ya es Martes! 
Hoy os quiero compartir varios NECESERES que salieron de nuestro Taller y que todavía no os habíamos publicado.
Para mí los neceseres son super útiles y no solo para llevar cuando vamos de viaje, sino a diario y os cuento el porque...

Desde pequeña siempre tuve muchos bolsos, mochilas, etc. ya que mis padres tienen un taller donde se dedican a la confección de los mismos, por lo que cada vez que llegaba un nuevo modelo y me gustaba, ellos cosían uno para mi.Pero lo que más rabia me daba era tener que estar cambiando todo lo que llebava dentro cuando decidía coger otro bolso (había días que hasta podía usar dos diferentes, uno para el insti y otro para salir...)
Así que descubrí que separando mis cositas en pequeños neceseres el cambio seria mas rápido y mucho mejor, ya que no me olvidaría nada.
Desde entonces llevo dos neceseres además del monedero, uno con toallitas, pañuelos, compresas y otro con maquillaje.
Claro que cuando vamos de viaje llevo algunos más, porque los tengo de todos los tamaños...

Y sin enrollarme más, os sigo contando sobre estos neceseres tan bonitos... 

Ana, me escribió allá por el mes de Diciembre que quería hacer un regalo a un grupo de amigas, bautizadas entre ellas como las "Mamadrinas".
Quería algo útil y que además pusiera el nombre del grupo. Le ofrecí los neceseres ya que pienso que son prácticos, cómodos y super útiles.





En total serían cinco y para que no fueran todos iguales jugamos con el color de las letras y las cremalleras.




Si miráis bien las fotos, cada neceser esta confeccionado con la misma tela, por dentro de algodón en tono rosa pálido y loneta negra por fuera.





Las letras de la palabra "Mamadrina" son de fieltro de diferentes colores y cosidas a mano.




El color de la cremallera de cada neceser coincide con la primera letra del nombre.





Y cada palabra no tiene dos letras del mismo color...






Por la parte de atrás, como en todas nuestras creaciones colocamos nuestro logo bordado en un rectángulo de fieltro en el mismo tono de la cremallera.


Nos gusta cuidar todos los detalles, por ello nuestras cremalleras llevan un tope en fieltro, del mismo color que esta. Además para facilitar el cierre colocamos en el cursor una cinta bebé con una cuenta de madera de un color a juego con la cremallera.


El siguiente "Juego de Neceseres" fue un regalo para mi amiga Carolina en su cumpleaños.


Formado por tres neceseres de diferentes tamaños para que pueda darle diferentes utilidades. El más pequeño es una especie de monedero ya que lleva una anilla para poder colgar las llaves y tiene el tamaño ideal para guardar las tarjetas o el carnet de conducir (yo lo utilizo cuando voy a comprar cerca de casa y no es necesario bajar todo el bolso)

Esperamos que os hayan gustado nuestros neceseres, sabéis que al igual que todas nuestras creaciones, podéis pedirnos que os la personalicemos.

Si deseas adquirir alguna de nuestras creaciones puedes escribirnos a nuestro correo: midesenchufe@gmail.com o entrar en nuestra tienda AQUI



mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Hola Maru, soy Bea que estuvimos el otro día en Pontejos, he estado curioseando tu blog y tienes cosas monísimas y estos neceseres son lindísimos. Por cierto ya me he suscrito para seguir todos tus trabajos.

    Besos/Bea


    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest