Kit Iniciación al Tejdo para niños

enero 19, 2015

Mi niña no es la única que me pide que le enseñe a tejer y que además quiere sus propias agujas... es por eso que después de darle una par de vueltas al tema, se nos ocurrió crear este Kit especial para niños, que como mi pequeña Julieta tengas ganas de aprender y de tener sus propios materiales.


Primero buscamos unas agujas que fueran mas ligeras, conseguimos unas agujas de madera mas cortas que ellos las manejarán con mucha mas facilidad.
Los que ya me conocéis y seguís por las redes sociales sabéis que soy una apasionada a las manualidades, principalmente la costura y el tejido, así que siempre tengo mi bolsa de labores lista para llevar a todo sitio. 
Para los peques también creamos una bolsa de algodón que puede ser lisa o estampada (según disponibilidad en el taller) que tiene la medida justa para poder llevar las agujas, el ovillo, las instrucciones y el proyecto en el que estén trabajando.


Para completar el Kit incorporamos un ovillo y los pasos básicos para comenzar a tejer, como montar puntos, punto derecho, cerrar puntos, etc. 


Además las instrucciones necesarias para tejer una bonita bufanda como esta, con el ovillo de nuestro Kit.


Y como regalo te dejamos el enlace a nuestro Canal de Youtube donde podrás disfrutar de Videotutoriales de cada paso.
Aquí el primero de como montar puntos!





mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest