Botas Navideñas

diciembre 16, 2014

Hace unos días, Nuria me preguntó si hacia "Botas Navideñas", de esas que se cuelgan en la chimenea, la verdad es que nunca las había confeccionado, pero esta es una buena ocasión para hacer las primeras, así que me puse manos a la obra.



Hay muchos modelos, formas y tamaños, tanto a mi como a mis peques los que más nos gustaron fueron estos dos que hoy os presentamos, una más dulce e infantil y otro mas simpático y juvenil.




La propuesta juvenil la hicimos en color verde la bota y la parte superior en rojo con picos, en los que colocamos como detalle unos cascabeles



A la bota más infantil, le cosimos en esta ocasión un muñeco de nieve, la bota es verde y la parte superior en color blanco.



Otra propuesta en la que estamos trabajando es colocar sobre la franja superior el nombre del dueño de dicha bota.
No importa si no tienes chimenea en casa, porque con lo bonitas que son, seguro que le encuentras ese rinconcito especial en tu hogar.
Son bastante grandecitas (aprox 25x37cm) lo que te permite que las llenes de chuches o de algun pequeño regalito, y además podrás guardarlas para otros años.

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest