Vuelta al Cole... mochilas para todos los gustos!!!!

septiembre 23, 2014

Entre finales de Agosto y primeros de Septiembre el Taller de Mi Desenchufe se lleno de encargos para preparar la "Vuelta al Cole"
Como el tiempo vuela, y para llegar a tiempo con todo, fui subiendo fotos a facebook e instagram, y ahora un poco mas relajada hago una entrada completita...

Eneko es un enamorado de los coches y los trenes, por eso para él diseñe un colorido trenecito que lleva como carga las letras de su nombre.



Mariola, la mamá de Isaac, contacto conmigo por mail, me envió la imagen que lleva su peque en la sabanita del cole, un "Caballito de Mar", así es que siguiendo con esa temática le preparé este conjunto de Mochila y Bolsita de Merienda.

Dibujo coloreado, en papel
(antes de pasar a fieltro y para que Mariola dé el OK)

Mónica, es la mamá de Pablo y Rodrigo, en esta ocasión me pidió que decorara los babys o delantales de sus peques y le hiciera a juego unas bolsitas de merienda.


Rodrigo apasionado por los bomberos, como muchos niños, lleva en el bolsillo central del baby un camión y otro en la bolsita acompañado de la inicial de su nombre.
Pablo, un poco más mayor, ya es seguidor de los SuperHeroes, en esta ocasión eligió al "Capitán América"


A Valeria, su abuela Yajaira le quiso personalizar una mochila para el comienzo de su etapa escolar, cuando le mostré el dibujo de la niña sentada sobre la rama, le encantó.


El mismo día que le entregué la mochila, me encargó un cojín para que pudiera hacer la siesta en la guarde, como se lo pedían de un tamaño especial, lo hicimos personalizado para Valeria y como no, a juego con su mochila.


Cecilia es otra clienta contenta, y además amiga, azafata de vuelo, me encargó para la hija de una amiga esta mochila a juego con el chupetero. Como veréis se pueden combinar muchas de mis creaciones de una manera original y personalizada.


Como me gusta cuando los clientes repiten, maravillosa señal que mis creaciones gustan... 

Alba me escribió por facebook y me hizo dos encargos, uno para su peque y otro para regalar a la peque de su amiga.
Alvaro apenas tiene 5 meses, le propuse un trenecito (familia de ferroviarios, seguro que al abuelo le hace ilusión ver este diseño), su mami quería una mochila para poder llevar el biberón, los pañales y toallitas.


Para Paula, que ya va al cole quería un conjunto de mochila y bolsita de merienda personalizado. Tan solo me dijo: Paula es una preciosa y simpática niña que siempre lleva coletas y le encantan las mariposas...


Delia, hace un año me encargó una mochila para su peque y le gustó tanto que sus amigas quisieron una igual, así que este pedido no era para ella, ni para regalar, sino que su amiga se lo encargó a ella para la hija de una amiga, jeje, el boca a boca, funciona!!  


Gracias, gracias y millón de Gracias a todos, vuestros pedidos, y vuestros comentarios me ayudan a crecer y a seguir creando.
Os invito a pasar por mi "Tienda Online", recordar que todo lo que veis alli os lo podeis llevar de inmediato y si os apetece algo personalizado podeis contactar directamente conmigo.

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest