Regalitos para otra Comuinión

mayo 22, 2014

Nuria, es profe en el cole de mis pequeños, hace unos días me paró a la salida y me preguntó si podia encargarme los detallitos para la Comunión de su niña.


Estuvo paseando por el blog y vió varias cositas que le gustaron, ella lleva en su llavero un corazón de fieltro de los que reparti allá por febrero (puedes ver el spot aqui) y tambien me comentó que le resulta super útil para encontrar más facilmente las llaves cada dia.


Finalmente le envié una foto de un corazón en color blanco con cintas en tonos lila, más acorde con el evento, en este caso la "1º Comunión"


Tan solo dos colores, blanco y lila, simplicidad, delicadeza y mucho amor para regalar a las personas que este Sábado 24 de Mayo, compartirán con su pequeña este día tan importante para ella y toda la familia.

Como ya sabeis los que me conoceis, todas mis creaciones llevan en algún rinconcito el logo bordado, en los mismos colores, simplemente para que nos recuerden al verlo.

Gracias Nuria por confiar en Mi Desenchufe para tus detallitos. A disfrutar de ese día!

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest