Nuevas Creaciones... incorporando telas!

mayo 30, 2014

Poco a poco voy haciendo mas cosas con telas, me gustan mucho, dan muchisimo juego y se pueden hacer miles de creaciones diferentes con ellas...

Uno de los momentos creativos es cuando llegan los cumpleaños de amigos o familiares, me gustan mucho los regalos personalizados y asi lo hago siempre que el tiempo y Mi Desenchufe me lo permite. Esto además beneficia a mi emprendimiento porque hace que crezca la cantidad y variedad de creaciones.

Irene, cumplió 11 años hace un par de días y para esta edad en la que dejan poco a poco de ser niñas para comenzar a ser Mujercitas, confeccioné un conjunto de "Neceseres" y un "Mini-Monedero"


Un neceser con cremallera superior en pana amarilla(corderoy)y forrado con tela de algodón. Otro neceser plegable con diferentes bolsillos, uno con cremallera y otro con elástico.

El "Mini-Monedero" con una anilla para colgar junto a las llaves y puedes guardar alli tus monedas, un billete o alguna tarjeta, ideal para esos días que sales a hacer algún recado y no te apetece cargar con el bolso.(que ya sabemos las mujeres, la de cosas que siempre metemos en el bolso, jeje)



Maria Angeles, cumplió años a primeros de Mayo y para ella confeccioné unos neceseres en los que combiné tela de jeans y tela de algodón, fondo azul y unas bonitas rosa.


Un neceser con cremallera, en los que puede guardar cremas, maquillaje, esmalte de uñas, etc. Completan el conjunto 3 bolsas de diferentes tamaños, todas con un lazo que permite colgarlas tanto en el baño como en la habitación, también se pueden utilizar como cestas para descargar nuestros bolsillos antes de ir a dormir o cuando llegas a casa.

En fin, como os conté al principio, las telas dan mucho juego y a Mi Desenchufe le encanta jugar, crear y soñar junto a vosotros!

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest