Bandoleras para Creativos

mayo 13, 2014

A los niños les encanta pintar, dibujar y estar siempre creando, los mios al menos se llevan las pinturas y los cuadernos a todos lados... y como ya casi estamos pensando en las vacaciones escolares, (si, si... ya queda poco mas de un mes de cole...) se me ocurrió que una buena opción para que siempre tengan sus materiales creativos a mano era rediseñar una bandolera y me puse manos a la obra.



De las bandoleras simples, nace ahora la "Bandolera para Creativos". Ideal para un día de excursión, para llevar en el coche, el tren o el autobús. Además de tus colores y el block de dibujo puedes guardar una botella de agua y hasta tu bocadillo.


Confeccionada en loneta y tela de algodón (en este caso a rayas) contiene un bolsillo interior y uno exterior.


Además en el frente lleva una especie de estuche para guardar tus lápices o ceras de manera ordenada, en este caso los cierres están realizados por medio de cintas grossgrain en color azul a juego con toda la bandolera.


En la tapa superior, se puede aplicar un diseño en fieltro o como en este caso la Inicial del niño que disfrutará de esta bandolera para llevar sus colores y dibujos a todos sus paseos.


Como es habitual en Mi Desenchufe, puedes personalizar tu bandolera a gusto, consulta nuestras telas y colores que mas te gusten, me encanta crear junto a vosotros.

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest