MULTIBAG como regalo de cumpleaños para María

diciembre 18, 2013

Mi trabajo me encanta, hasta casi podria decir que no lo siento como un trabajo, me siento feliz de poder crear y dar vida a diseños que vosotros mismos imaginais y dibujais o que me dais pistas para que yo pueda crear en relación a los gustos de la persona que recibirá el regalo. A Maria le gustaron nuestras MULTIBAG, lleva un tiempo detrás de ellas, y aprovechando que hoy es su cumpleaños, su pareja quizo regalarselo, asi fue que hace una semana contacto conmigo y me envió este diseño: 


y este es el significado: Son las manos de mi marido, las mias y las de nuestro peque y el corazoncito porque estamos esperado un nuevo miembro en la familia...

Que tierno, no os dais una idea de como me gustan estos encargos, porque eso es lo que mas me gusta de mis creaciones, que lleven una linda historia detrás... porque bolsos hay cientos, pero de los que puedas contar lo que significan, el porqué estan creados, creo que muy pocos... GRACIAS por dejarme crear y transmitir!


La MULTIBAG es de loneta negra, el interior de tela de algodón color verde pistacho y las manos cosidas a mano en fieltro.



Nuestro logo, realizado artesanalmente va en cada una de nuestras creaciones.



Gracias Maria por este encargo, que tengas un FELIZ CUMPLE!!! (porque os cuento que además el encarguito llegó el mismo dia de su cumple!!!)


Aquí puedes ver como se usa la MULTIBAG  


mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest