Asi nace Mi Desenchufe Store

agosto 22, 2013

Recuerdo que desde pequeña siempre me gustaba estar haciendo cosas, tanto mis abuelas como mi madre siempre tejian, cosian y bordaban, de ellas aprendi a no dejar las manos quietas, a medida que fui creciendo mi curiosidad por otros materiales que vas descubriendo en el colegio y en el dia a dia me mostraron el mundo del reciclaje y nuevas tecnicas.

Me gustaba regalar a mis amigos y mis familiares cosas hechas por mi, siempre buscando algo nuevo que hacer...
En una palabra durante toda mi vida fui buscando nuevas ideas para no dejar las manos ni la mente quieta, crear era lo que mas me gustaba.
Cuando me converti en mamá mis creaciones se centraron en mis niños y ahora que son mas grandes, es con ellos con quien me gusta emprender nuevos retos.


Como nace Mi Desenchufe Store?


Mi Desenchufe Store surge hace ya 3 años, todo comenzó como un hobbie,cuando se acercaba alguna fecha especial en la familia o de los amigos me ponia manos a la obra para crear algun regalito especial, personalizado a gusto del que lo iba a recibir.
Con el paso del tiempo, entre en el mundo blogeril, cree un blog donde mostraba mis creaciones, y compartia con mis seguidores lo que me movia a realizar cada cosa, comence a interactuar con la gente y me di cuenta que mis trabajos gustaban a gente que ni siquiera me conocia.

Hace unos años atrás, reciclando una camiseta para mi niña,( la tipica camiseta que está nueva pero que tiene una manchita) compre fieltro y le pregunté que le gustaria que tuviera su camiseta, ella contesto: mami, quiero unas flores! y asi fue como algo hizo click en mi cabeza y me di cuenta que podia ofrecer a la gente crear sus sueños, materializarlos, en fieltro.

Esa idea se quedó conmigo, varios dias dando vueltas en mi cabeza y finalmente le di un poco de forma... 
Me gusta crear, coser y hacer feliz a la gente que me rodea, por lo tanto mis creaciones se iban a centrar en todo eso.

Me encanto la idea que cada uno pudiera inmortalizar en una prenda, un cojin, un bolso... un sueño, un dibujo, que fuera una creacion exclusiva, única, como lo somos cada uno de los seres humanos. 
Quien tiene niños en la familia sabe que se la pasan haciendo dibujos y que muchas veces los guardas con mucho mimo, pero se terminan rompiendo o perdiendo, asi Mi Desenchufe creo la línea "Creando junto a ti" donde los diseñadores son los mismos clientes, ellos dibujan y nosotros materializamos.

El objetivo o la mision de las creaciones de Mi Desenchufe es poder transmitir emociones con las prendas o accesorios que llevamos en nuestro dia a dia, y no solo por lo que significa para la persona que la lleva sino porque podemos contagiar y generar sentimientos en las personas que se cruzan con nosotros ( si llevas en tu camiseta una gran sonrisa, o una cara loca, seguro que alguien sonreira al verte)

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Me encantan tus comienzos, y enhorabuena por perseguir tus sueños, eres toda una creadora de emociones!! Sigue así cariño...

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest