De amor y música...

septiembre 26, 2012

Hace unos meses Luz contacto conmigo para que le hiciera dos camisetas conjuntadas para unos amigos suyos que estaban a punto de casarse. Le dije que me orientara sobre lo que hacian sus amigos, algo que compartieran o que les identificara y entonces me contó que ella era maestra de educación infantil y él era músico, que tocaba el trombón... Asi que puse mis neuronas a funcionar y después de algunos dibujos esta fue la imagen que le envié a Luz...

Ella se quedó encantada y me dijo que siguiera adelante que seguramente a sus amigos les iba a gustar mucho.
La camiseta de ella, una enamorada total

La camiseta de él, cantandole al amor

Amor, música, ilusión... en fin
Me lo he pasado genial creando y cosiendo estas camisetas conjuntadas, que solas son preciosas pero que cuando las dos personas van juntas dicen muhco, pero mucho mas!!! Gracias Luz por tu confianza.

mas entradas que pueden gustarte

2 comentarios

  1. hola,me encantaria saber el costo de las camisas anteriores para el estado de villahermosa, tabasco. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, tendrias que dejarme tu email, para poder enviarte la info. Un saludo

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest