junio 11, 2012

Esta semana estoy preparando un pedido especial para la Inauguracion de una tienda de cositas dulces, tartas y todo para la decoración de las mismas se llama TARTAS ARANJUEZ y la atenderán Begoña y Maria, dos amigas, dos grandisimas personas! Ellas quisieron que MI DESENCHUFE STORE fuera parte de este proyecto asi que estoy manos a la obra preparando diademas, llaveros, coleteros, horquillas y demás complementos para que todo el que vaya pueda adquirirlos!


Os invito a que os paseis por alli, está en la Calle Delicias 2 de Aranjuez, el Sabado 16 de Junio es la Inauguración

mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Yo voy a ir y espero no comerme un "donut" de fieltro, que esos me gustan mas para el bolso.

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest